Menu

The Journey of Hussein 501

bankgolf06's blog

Un proceso de inconveniente puede ser necesario en la investigación pero no cuando se trata de la investigación médica







El asentimiento es el primer paso hacia el acto o diálogo del habla. Es un indicador claro que un orador está de acuerdo con lo que está diciendo su colega. El asentimiento verbal tiene una importancia especial en un entorno de aula: se utiliza para indicar un acuerdo entre dos altavoces en un punto de vista, y se puede usar para mostrar la apreciación.

Como concepto, el asentimiento significa responder a lo que otra dice. Implica un acuerdo entre dos personas, y muestra respeto por el punto de vista de los ANUSES. A veces significa respuesta, aprobación u objeción. A veces significa acuerdo. También sugiere una voluntad de cooperar, una disposición a obedecer, y una conciencia de la era legal.

Para ilustrar la importancia del asentimiento en situaciones legales, considere una situación en la que usted, un compañero de trabajo, tiene un duro desacuerdo sobre un tema. Tienes ideas completamente diferentes sobre cómo abordar un problema. Usted llega a un entendimiento común solo después de haber intercambiado varias expresiones de desacuerdo. En este caso, la expresión de desacuerdo ya ha transmitido su significado a través del asentimiento. Del mismo modo, cuando alguien le da asesoramiento, no está de acuerdo completamente, usted da respuestas adecuadas al indicar su voluntad de buscar más información. Y, si expresa su acuerdo, nuevamente demuestra su conciencia de la edad legal.

Sería erróneo implicar que la expresión de acuerdo y el asentimiento significan lo mismo. De hecho, mientras que varias de las máximas legales con respecto a lo que significa dar asentimiento a lo que otro dice que otro se aplica a las comunicaciones verbales, el concepto de asentimiento tiene un significado diferente cuando se expresa en el contexto legal. read , la persona que da la opinión no puede haber dado su consentimiento;Más bien, él o ella puede haber estado expresando la aprobación. En otras ocasiones, la persona que da la opinión puede que ni siquiera haya deseado expresar una opinión, es decir, él o ella puede haber criado simplemente su mano para indicar que él o ella deseaba enfatizar que no es una respuesta válida.a una propuesta. (Este último caso apunta a la falta de conciencia sobre la parte del oyente que no significa realmente no en el contexto legal).

La cuestión de si las personas deben o no el derecho legal de tomar decisiones sobre sus propios organismos, especialmente aquellos que involucran a los sujetos de investigación, es difícil. Algunas personas se opondan fuertemente a la idea de que los sujetos de investigación sean capaces de tomar sus propias decisiones sobre el uso de sus cuerpos en experimentos médicos. Si bien es cierto que la mayoría de los médicos no tendrían el poder de ordenar la muerte de sus propios pacientes, seguramente hay algunos tipos de experimentación sobre los cuales tienen un interés legítimo. A medida que el filósofo Karl Popper escribió en su libro la mente abierta, las personas tienen derecho a rechazar cualquier procedimiento médico si no están de acuerdo con el procedimiento y no creen que se están obligando a someterse a un dolor intolerable. Los investigadores médicos también tendrían un interés legítimo para asegurarse de la capacidad de sus sujetos de investigación para tolerar el dolor y la incomodidad antes de someterlos a procedimientos médicos dolorosos para realizar investigaciones sobre cómo los afectarían ese procedimiento.

No hay una respuesta clara a la pregunta de si los sujetos de investigación o no deben tener el derecho legal de rechazar cualquier procedimiento médico. Esa pregunta solo surge cuando un médico no realiza la investigación correctamente o sujeta a los seres humanos que n

Go Back

Comment

Blog Search

Blog Archive

Comments

There are currently no blog comments.